Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Conocimiento de los ciclos históricos de inversión publicitaria en los soportes
audiovisuales en España
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A2
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Estudio de la publicidad audiovisual en sus procesos, estructuras organizativas y
características propias del sector
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A5
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Conocimiento del funcionamiento de las empresas cuya actividad es la creación de piezas publicitarias para cine, televisión y nuevos medios. Productoras audiovisuales
y agencias con volumen trabajo en medios audiovisuales
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A11
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Situar la productora audiovisual dentro del escenario empresarial y jurídico en el que
se desarrolla su actividad profesional
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A11
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Adquirir nociones sobre la elaboración de guiones audiovisuales, planificación y
presupuestación de ideas para poder ser producidas de forma eficiente
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A14
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Saber cuáles son las distintas fases por las que debe pasar una producción audiovisual. Desde la preproducción a la postproducción de una pieza publicitaria
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A14
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Conocer las relaciones profesionales de todos los recursos humanos que integran el proceso de producción audiovisual
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A4
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Comprender la importancia e incidencia de la figura del productor desde el punto de vista técnico y creativo en la realización de anuncios
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A4
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Capacidad para gestionar y administrar el tiempo y los recursos técnicos disponibles en la realización de piezas publicitarias para un target determinado teniendo en cuenta la competencia
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A15
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Habilidad para desglosar, realizar planes de trabajo y presupuestos para llevar la creación de productos audiovisuales de diversos formatos y objetivos
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A15
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Capacidad para diseñar fórmulas de trasvase de unos medios a otros una propuesta específica de comunicación persuasiva
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A12
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Habilidad para el aprendizaje de diferentes aplicaciones informáticas y uso de nuevas herramientas tecnológicas
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A12
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Utilizar con creatividad el equipamiento técnico destinado a la producción audiovisual |
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A12
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Capacidad y habilidad para la realización de piezas publicitarias |
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A16
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Habilidad comunicativa para vender un proyecto audiovisual y poder comercializarlo |
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A16
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Versatilidad para adaptarse a diferentes situaciones no sólo de tipo tecnológico sino también de carácter humano
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B9
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Capacidad para asumir y generar proyectos audiovisuales desde la idea al acabado del producto
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B11
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Colaboración entre los integrantes de un equipo y entre equipos en un grupo para proponer, perfilar y decidir entre diferentes propuestas
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B12
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Reparto de tareas específicas dentro de los equipos, siguiendo la división existente en el sector audiovisual para poder llevar a cabo una producción
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B12
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Comprensión unánime de terminología de los guiones para poder intercambiar archivos entre individuos y equipos |
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B12
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Preparación para tomar decisiones en las diferentes fases de la producción |
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B13
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Capacidad de análisis y crítica de piezas publicitarias audiovisuales |
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B4
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Coordinación de recursos y equipos para aprovechamiento del tiempo |
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B6
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Habilidad para la gestión económica y la viabilidad de proyectos audiovisuales |
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B14
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