Código |
Descripción |
A2 |
Conocimiento de la evolución histórica de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas, así como de los aspectos industriales, socio-políticos y estéticos que inciden en sus elementos, formas y procesos |
A4 |
Conocimiento de la estructura de los medios publicitarios: características, tipologías y problemáticas |
A5 |
Conocimiento teórico práctico de la publicidad y de las relaciones públicas tanto en sus procesos como en sus estructuras organizativas o redes sociales |
A11 |
Estudio del departamento de comunicación en las empresas e instituciones y de las habilidades y técnicas necesarias para su dirección de comunicación y en especial, de la gestión del conocimiento y de los intangibles de la empresa. Conocimiento teórico y práctico de las técnicas de gestión en empresas de comunicación |
A12 |
Competencia o alfabetización digital: capacidad y habilidad para utilizar las tecnologías y técnicas comunicativas, en los distintos medios o sistemas mediáticos combinados e interactivos (multimedia) y para la creación en nuevos soportes |
A14 |
Conocimiento de las estrategias y procesos encaminados a la creación y realización de mensajes publicitarios en los distintos soportes y medios de comunicación |
A15 |
Capacidad y habilidad para establecer la planificación publicitaria fijando objetivos, definiendo públicos objetivos, planteando estrategias y controlando su gestión comunicativa |
A16 |
Destrezas expresivas: capacidad y habilidad para dar forma creativa al mensaje. Realización de piezas publicitarias básicas y supervisión de su producción definitiva |
B4 |
Capacidad de análisis, de síntesis y de juicio crítico |
B6 |
Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas |
B9 |
Capacidad de adaptación a los objetivos organizacionales y de trabajo en equipo |
B11 |
Capacidad de asumir el liderazgo en proyectos, gestionándolos eficientemente y asumiendo compromisos de responsabilidad social |
B12 |
Capacidad para el trabajo en equipo a través de la comunicación oral y escrita |
B13 |
Preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones |
B14 |
Capacidad para la gestión económica y presupuestaria en el ámbito de su actividad |