BIBLIOGRAFIA BASICA
· AEDE. El libro blanco de la prensa diaria 2006
· ESTUDIO INFOADEX DE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN ESPAÑA 2006
· AIMC (2006) Marco General de los Medios de Comunicación en España. Madrid 2006
· AIMC. Lectores por ejemplar de periódicos 2006
· AIMC. Lectores por ejemplar de revistas. 2006
· BEERLI, P.A. y MARTIN, S.J. Temas de investigación de medios publicitarios. Ed. Esic. Madrid 2000.
· CALLEJO. JAVIER. Investigar las audiencias. Ed. Paidós 2001
· CALLEJO, JAVIER. La audiencia activa. CIS 1995.
· V.V.A.A. Investigar en Comunicación. Ed. Mc. Graw Hill. Madrid 2005
· CORBETTA, PIERGIORGIO. Metodología y técnicas de investigación social. Ed. Mc. Graw Hill. Madrid 2003.
· DE PABLO, ALBERTO. La medición de audiencias ante el reto digital. Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Madrid 2001.
· DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE C. Y MARTIN ARMARIO, ENRIQUE. Planificación Publicitaria. Ed. Pirámide. Madrid 1999.
· GÓMEZ DIAZ. OJD y el control de la difusión de prensa. Editorial Ariel. Barcelona 1996
· GÓNZALEZ LOBO, Mª ANGELES – CARRERO ENRIQUE. Manual de planificación de medios. Ed. Esic. Madrid 1997.
· HUERTAS BAILÉN, A. La audiencia investigada. Ed. Gedisa. Barcelona, 2002
· IGARTUA PEROSANZ. JUAN JOSE Métodos cuantitativos de investigación en comunicación. Ed. Boch SA. Barcelon 2006
· JAUSET BERROCAL, J.A. La investigación de audiencias en televisión: fundamentos estadísticos. Ed. Piados. Barcelona 2000.
· LUHMANN N. La realidad de los medios de masas. Ed. Anthropos. Barcelona 2000
· Seminarios AEDEMO. Ponencias
· PERLADO LAMO DE ESPINOSA, Marta. Planificación de medios de comunicación de masas. Ed. McGraw-Hill, Madrid 2006.
· Martínez Nicolás Manuel. Para investigar la comunicación. Propuestas teórico-metodológicas. Ed. Tecnos 2008
BIBLIOGRAFIA COMPLEMENTARIA
· BERICAT E. La integración de los métodos cuantitativos y cualitativos en la investigación social. Significado y medida. Ed. Ariel. Barcelona 1998
· MCQUUAIL D. Comunication. Audience Análysis. Ed. Sage. London, 1975
· BERGER A. Media and Communication Research Methods. An Introduction to qualitative and quantitative approaches. Ed. Sage. London 2000
· Grande Esteban Ildefonso, Abascal Ferández Elena. Fundamentos y técnicas de investigación comercial. Editorial: Esic. Madrid
· GUNTER, B. Media research methods. Measuring audiences, reactions and impact. Ed. Sage. London, 2000
|