Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias
   Contenidos
Tema Subtema
(*) (*)
(*)2. Lana Investigación de *los medios de comunicación (*)2.1 *Metodologías aplicadas en lana investigación de medios de comunicación .2.1.1. *Los *enfoque cuantitativos2.1.2. *Los *enfoques *cualitativos2.1.3. *Los *enfoques *mixtos
(*) (*)
(*)TEMA 4. LANA INVESTIGACIÓN DE MEDIOS (*)4.1. Singularidades de lana investigación de medios *y audiencias. 4.2 *Técnicad de *recogida de lana información 4.3. Instrumentos *y/el *herramientas *más utilizadas en lana investigación de medios *y audiencias.
(*)TEMA 5. *GESTIÓN DE LANA INFORMACIÓN DE MEDIOS *Y AUDIENCIAS. (*)5.1. *Principales *proveedores de información.5.2. *Fuentes de información.
(*)TEMA 6. MÉTODOS *Y ESTUDIOS APLICADOS EN LANA INVESTIGACIÓN DE AUDIENCIAS. (*)6.1. Lana investigación de lana audiencia en *los medios de comunicación.6.1.1. Lana *investigaición de *los medios impresos 6.2. Lana investigación en televisión6.3. Lana *investigacion de *internet6.4. Lana *investigacion de él cine6.5. Lana investigación de lana radio6.6. Lana investigación de él medio exterior6.2. *Otras *fuentes *y estudios relevantes
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000