Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Reconocer los elementos que componen el proceso publicitario, así como sus procesos y estructuras organizativas
saber
A5
(*)Adquirir conociminentos sobre los procesos publicitarios desarrollados en una agencia de publicidad
saber
A11
(*)*poliñoñ
saber
A9
(*)Adquirir *conocimientos relativos la lana *estructura de *los medios publicitarios; características, *tipologías, *problemáticas, etc.
saber
A4
(*)*Capacidad para realizar *análisis e investigación de audiencias en *los distintos medios *y soportes, así como @la selección de *los *mismos, para *su posterior aplicación en lana *planificación de lana difusión publicitaria *y en lana compra de *espacios.
saber
A15
(*)
saber hacer
A15
(*)
saber hacer
A15
(*)
saber hacer
B2
(*)Adquirir @la *capacidad *y *habilidad necesarias para *ejercer lanas funciones que *desarrrolla él departamento de medios de una *agencia *y, en *mayor medida, lanas *centrales de medios.
saber hacer
A15
(*)
Saber estar /ser
B9
(*)
Saber estar /ser
B11
(*)*Capacidad para interpretar *y analizar él *entorno económico, político, socio-cultural, *tecnológico *y *comunicativo..
Saber estar /ser
B1
(*)*Capacidad para *trabajar en equipo *y colaborar con *los *miembros de él resto de él equipo en él *desarrollo de *los pasos *y documentos necesarios para poder *llevar a cabo él proceso publicitario.
Saber estar /ser
B12
(*)Adquirir lana *capacidad para asumir *riesgos en lana elección de *los medios *y soportes *más idóneos en función la todas @la *premisas *y *objetivos *previamente establecidos.
Saber estar /ser
B13
(*)Adaptar *los *objetivos publicitarios *al *timing establecido para lana campaña, así como *cumplir con *los *plazos marcados.
Saber estar /ser
B6
(*)Adaptar *los *objetivos publicitarios en el *sólo a *los recursos existentes *sino *también *comunicativos, *teniendo presentes *los *presupuestos establecidos .
Saber estar /ser
B14
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