Resultados previstos na materia |
Tipoloxía |
Resultados de Formación e Aprendizaxe |
(*)Recoñecer os elementos que compoñen o proceso publicitario, así como os seus procesos e estruturas *organizativas |
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A5
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(*)Adquirir conociminentos sobre los procesos publicitarios desarrollados en una agencia de publicidad |
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A11
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Conocer las metodologías y técnicas de investigación, así como el análisis de los sujetos y elementos de la comunicación publicitaria |
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A9
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Adquirir conocimientos relativos a la estructura de los medios publicitarios; características, tipologías, problemáticas, etc. |
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A4
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Capacidad para realizar análisis e investigación de audiencias en los distintos medios y soportes, así como la selección de los mismos, para su posterior aplicación en la planificación de la difusión publicitaria y en la compra de espacios. |
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A15
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Capacidad y habilidad para realizar la planificación publicitaria, fijando objetivos, defiiniendo el/los público/s objetivo/s, y planteando las estrategias necesarias. |
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A15
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Desarrollar la planificacion publicitaria de acuerdo con el presupueto fijado previamente |
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A15
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Manejar la información facilitada por el cliente/anunciante mediante la relación directa con éste. |
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B2
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Adquirir la capacidad y habilidad necesarias para ejercer las funciones que desarrrolla el departamento de medios de una agencia y, en mayor medida, las centrales de medios. |
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A15
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Capacidad de adaptación a los objetivos organizacionales |
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B9
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Capacidad de liderazgo en la puesta en marcha de un proceso de planificación publicitaria |
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B11
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Capacidad para interpretar y analizar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo.. |
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B1
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Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con los miembros del resto del equipo en el desarrollo de los pasos y documentos necesarios para poder llevar a cabo el proceso publicitario. |
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B12
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Adquirir la capacidad para asumir riesgos en la elección de los medios y soportes más idóneos en función a todas las premisas y objetivos previamente establecidos. |
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B13
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Adaptar los objetivos publicitarios al timing establecido para la campaña, así como cumplir con los plazos marcados. |
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B6
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Adaptar los objetivos publicitarios no sólo a los recursos existentes sino también comunicativos, teniendo presentes los presupuestos establecidos . |
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B14
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