Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Métodos e técnicas de investigación de medios e audiencias
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2012_13
Materia Métodos e técnicas de investigación de medios e audiencias Código P04G190V01502
Titulación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
6 OB 3 1c
Lingua de impartición
Castelán
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual e publicidade
Coordinador/a
Lopez de Aguileta Clemente, Carmen
Correo-e caguileta@uvigo.es
Profesorado
Badenes Pla, Vicente
Lopez de Aguileta Clemente, Carmen
Web
Descrición xeral En el contexto actual, dominado por profundos cambios sociales y tecnológicos, se hace cada vez más necesario conocer más y mejor las opiniones y el comportamiento de los consumidores. El ámbito publicitario no escapa a esta realidad, y para ello cuenta con metodologías, tanto de carácter cuantitativo como cualitativo, así como de diversas técnicas que le ayudan en su trabajo diario.
Precisamente esta materia pretende acercar al alumno al conocimiento y a la aplicación de las diversas técnicas a lo largo del proceso publicitario. Así como a las principales fuentes de información relacionadas con la materia.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000