Métodos e técnicas de investigación de medios e audiencias
Código
P04G190V01502
Titulación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
Descritores
Cr.totais
Sinale
Curso
Cuadrimestre
6
OB
3
1c
Lingua de impartición
Castelán
Prerrequisitos
Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Coordinador/a
Lopez de Aguileta Clemente, Carmen
Correo-e
caguileta@uvigo.es
Profesorado
Badenes Pla, Vicente
Lopez de Aguileta Clemente, Carmen
Web
Descrición xeral
En el contexto actual, dominado por profundos cambios sociales y tecnológicos, se hace cada vez más necesario conocer más y mejor las opiniones y el comportamiento de los consumidores. El ámbito publicitario no escapa a esta realidad, y para ello cuenta con metodologías, tanto de carácter cuantitativo como cualitativo, así como de diversas técnicas que le ayudan en su trabajo diario.
Precisamente esta materia pretende acercar al alumno al conocimiento y a la aplicación de las diversas técnicas a lo largo del proceso publicitario. Así como a las principales fuentes de información relacionadas con la materia.