Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Creatividad publicitaria
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer las tipologías de estrategias creativas publicitarias y sus elementos
saber
A10
A14
B1
Capacidad de expresión oral y escrita en la presentación de ideas creativas
saber hacer
Saber estar /ser
B4
B6
B8
B9
B12
Capacidad de trabajar en grupo y resolver problemas para la presentación óptima de resultados creativos. Aceptar la toma de decisiones en conjunto
saber hacer
Saber estar /ser
B4
B6
B8
B9
B12
B13
(*)
saber
A7
A14
B8
(*)
saber
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000