Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Socioloxía: Estrutura social, consumo e estilos de vida
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
Conocimiento teórico práctico de los elementos, formas, lenguajes y procesos publicitarios en el contexto internacional
saber
A6
Conocimiento del proceso de planificación comercial y de mercados
saber
A11
Capacidad de describir y diagnosticar las cuestiones fundamentales de comunicación en la sociedad contemporánea
saber facer
A13
Capacidad y habilidad para identificar, valorar, gestionar y desarrollar los activos intangibles de las organizaciones
saber
saber facer
A11
B11
Capacidad para asumir el liderazgo de los proyectos, gestionándolos eficientemente y asumiendo los principios de la responsabilidad social
Saber estar / ser
B11
Capacidad de analizar los elementos de la comunicación y generar conocimientos en esta disciplina
Saber estar / ser
B3
Capacidad para interpretar y analizar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo
Saber estar / ser
B11
Capacidad de relacionarse con las personas y con el entorno desde su propia identidad y valores
Saber estar / ser
B10
Preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones
Saber estar / ser
B13
Capacidad para análisis, síntesis y juicio crítico
saber facer
B4
Capacidada de fijar objetivos relacionando causa y efectos
saber facer
Saber estar / ser
B5
Capacidad para actuar en libertad y con responsabilidad, asumiendo referentes éticos
Saber estar / ser
B7
Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas
saber facer
B6
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000