Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida
   Competencias de titulación
Código Descripción
A6 Conocimiento teórico-práctico de los elementos, formas, lenguajes y procesos publicitarios en el contexto internacional
A11 Estudio del departamento de comunicación en las empresas e instituciones y de las habilidades y técnicas necesarias para su dirección de comunicación y en especial, de la gestión del conocimiento y de los intangibles de la empresa. Conocimiento teórico y práctico de las técnicas de gestión en empresas de comunicación
A13 Destrezas sobre el entorno: Capacidad de describir y diagnosticar las cuestiones fundamentales de la comunicación en la sociedad contemporánea
B3 Capacidad de analizar los elementos de la comunicación y generar los conocimientos en esta disciplina
B4 Capacidad de análisis, de síntesis y de juicio crítico
B5 Capacidad de fijar objetivos relacionando causas y efectos
B6 Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas
B7 Capacidad para actuar en libertad con responsabilidad, asumiendo referentes éticos
B10 Capacidad de relacionarse con las personas y con el entorno desde la identidad y los valores organizacionales
B11 Capacidad de asumir el liderazgo en proyectos, gestionándolos eficientemente y asumiendo compromisos de responsabilidad social
B13 Preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000