Código |
Descripción |
A6 |
Conocimiento teórico-práctico de los elementos, formas, lenguajes y procesos publicitarios en el contexto internacional |
A11 |
Estudio del departamento de comunicación en las empresas e instituciones y de las habilidades y técnicas necesarias para su dirección de comunicación y en especial, de la gestión del conocimiento y de los intangibles de la empresa. Conocimiento teórico y práctico de las técnicas de gestión en empresas de comunicación |
A13 |
Destrezas sobre el entorno: Capacidad de describir y diagnosticar las cuestiones fundamentales de la comunicación en la sociedad contemporánea |
B3 |
Capacidad de analizar los elementos de la comunicación y generar los conocimientos en esta disciplina |
B4 |
Capacidad de análisis, de síntesis y de juicio crítico |
B5 |
Capacidad de fijar objetivos relacionando causas y efectos |
B6 |
Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas |
B7 |
Capacidad para actuar en libertad con responsabilidad, asumiendo referentes éticos |
B10 |
Capacidad de relacionarse con las personas y con el entorno desde la identidad y los valores organizacionales |
B11 |
Capacidad de asumir el liderazgo en proyectos, gestionándolos eficientemente y asumiendo compromisos de responsabilidad social |
B13 |
Preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones |