Código |
Descripción |
A1 |
Competencias interpretativa y operativa de la comunicación como realidad y como campo de estudio |
A3 |
Competencias socio-culturales: Conocimiento de los procesos socio-psicológicos que afectan al desarrollo de la comunicación en general, los específicos de la comunicación publicitaria y los propios de relaciones con públicos |
A5 |
Conocimiento teórico práctico de la publicidad y de las relaciones públicas tanto en sus procesos como en sus estructuras organizativas o redes sociales |
A6 |
Conocimiento teórico-práctico de los elementos, formas, lenguajes y procesos publicitarios en el contexto internacional |
A7 |
Competencias imaginativas y conocimiento de los métodos del pensamiento creador y su aplicación en el proceso de comunicación, en la publicidad y/o en las relaciones públicas |
A12 |
Competencia o alfabetización digital: capacidad y habilidad para utilizar las tecnologías y técnicas comunicativas, en los distintos medios o sistemas mediáticos combinados e interactivos (multimedia) y para la creación en nuevos soportes |
A18 |
Capacidad y habilidad para responsabilizarse del área de comunicación de una organización, gestionar la responsabilidad social corporativa y las relaciones con diferentes públicos, tanto internos como externos, y diseñar el plan de comunicación y de crisis |
B4 |
Capacidad de análisis, de síntesis y de juicio crítico |
B7 |
Capacidad para actuar en libertad con responsabilidad, asumiendo referentes éticos |
B9 |
Capacidad de adaptación a los objetivos organizacionales y de trabajo en equipo |
B12 |
Capacidad para el trabajo en equipo a través de la comunicación oral y escrita |