Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Teoría y técnica de la imagen
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer los conceptos principales, teóricos y prácticos, de las representaciones visuales, su significado y su modo de comunicar realidades e ideas.
saber
Saber estar /ser
A2
A7
A14
B3
Dominar las técnicas básicas para el análisis y correcta interpretación de las imágenes visuales, especialmente las utilizadas en el mensaje publicitario.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A7
A12
A14
A16
B4
B5
Aplicar las anteriores técnicas a la comunicación audiovisual y publicitaria.
saber
saber hacer
A7
A12
A14
A16
B4
B5
B6
B7
Aprender las técnicas básicas de construcción digital de imágenes fijas, al mismo tiempo que se propone una reflexión sobre su implicación en la moderna creación publicitaria.
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A7
A12
A14
A16
B8
Fomentar una conciencia crítica respecto al empleo de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación en general y de la publicidad en particular.
saber
B1
B3
B4
B7
B8
B10
B13
B14
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000