Código |
Descripción |
A2 |
Conocimiento de la evolución histórica de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas, así como de los aspectos industriales, socio-políticos y estéticos que inciden en sus elementos, formas y procesos |
A7 |
Competencias imaginativas y conocimiento de los métodos del pensamiento creador y su aplicación en el proceso de comunicación, en la publicidad y/o en las relaciones públicas |
A12 |
Competencia o alfabetización digital: capacidad y habilidad para utilizar las tecnologías y técnicas comunicativas, en los distintos medios o sistemas mediáticos combinados e interactivos (multimedia) y para la creación en nuevos soportes |
A14 |
Conocimiento de las estrategias y procesos encaminados a la creación y realización de mensajes publicitarios en los distintos soportes y medios de comunicación |
A16 |
Destrezas expresivas: capacidad y habilidad para dar forma creativa al mensaje. Realización de piezas publicitarias básicas y supervisión de su producción definitiva |
B1 |
Competencia interpretativa del entorno: capacidad para interpretar, analizar e interpretar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo |
B3 |
Capacidad de analizar los elementos de la comunicación y generar los conocimientos en esta disciplina |
B4 |
Capacidad de análisis, de síntesis y de juicio crítico |
B5 |
Capacidad de fijar objetivos relacionando causas y efectos |
B6 |
Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas |
B7 |
Capacidad para actuar en libertad con responsabilidad, asumiendo referentes éticos |
B8 |
Competencias creativas: capacidad para la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio |
B10 |
Capacidad de relacionarse con las personas y con el entorno desde la identidad y los valores organizacionales |
B13 |
Preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones |
B14 |
Capacidad para la gestión económica y presupuestaria en el ámbito de su actividad |