Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Teoría e historia de la comunicación
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Competencias interpretativa y operativa de la comunicación como realidad y como campo de estudio
A13 Destrezas sobre el entorno: Capacidad de describir y diagnosticar las cuestiones fundamentales de la comunicación en la sociedad contemporánea
B3 Capacidad de analizar los elementos de la comunicación y generar los conocimientos en esta disciplina
B4 Capacidad de análisis, de síntesis y de juicio crítico
B7 Capacidad para actuar en libertad con responsabilidad, asumiendo referentes éticos
B8 Competencias creativas: capacidad para la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio
B12 Capacidad para el trabajo en equipo a través de la comunicación oral y escrita
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000