Guia docente 2012_13
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Mercadotecnia pública y del sector no lucrativo
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
2. Conocer los fundamentos teóricos y prácticos del marketing-mix público y no lucrativo
saber
A5
1. Conocer las teorías, métodos y herramientas de la Dirección Estratégica Pública.
saber
A3
3. Conocer los métodos de gestión de la comunicación (interna y externa) en las AAPP y en el sector no lucrativo
saber
A7
4. Conocer el diseño, organización y provisión de servicios administrativos
saber
A8
5. Conocer técnicas cuantitativas y cualitativas aplicadas a la evaluación de programas y proyectos públicos y del sector no lucrativo
saber
A21
6. Capacidad para utilizar técnicas de planificación, control, evaluación y auditoría de la gestión pública
saber hacer
B7
7. Capacidad de aprendizaje autónomo para emprender estudios posteriores
saber hacer
B11
8. Capacidad para desarrollar estrategias de comunicación (internas y externas) en Instituciones Públicas, Partidos Políticos y Sector no Lucrativo
saber hacer
B12
9. Capacidad para planificar procesos de implementación y provisión de servicios
saber hacer
B13
10. Diseñar, comunicar, gestionar, controlar y evaluar proyectos públicos y del Sector no Lucrativo
saber hacer
B14
11. Compromiso y defensa de los valores democráticos
Saber estar /ser
B15
12. Compromiso con la eficacia y eficiencia del trabajo de la administración
Saber estar /ser
B16
13. Compromiso con la innovación y creatividad, asi como motivación por la calidad
Saber estar /ser
B17
14. Capacidad de perseverancia
Saber estar /ser
B18
15. Capacidad de iniciativa y de delegación
Saber estar /ser
B19
16. Capacidad de liderazgo y de adaptación a los cambios internos-externos
Saber estar /ser
B20
17. Compromiso social y asertividad
Saber estar /ser
B21
18. Capacidad de persuasión y de comunicación oral y escrita en lenguas vernáculas y extranjeras
Saber estar /ser
B22
19. Capacidad de resolución de problemas
Saber estar /ser
B23
20. Habilidades para relaciones interpersonales y capacidad relacional
Saber estar /ser
B24
21. Capacidad de razonamiento crítico y aceptación de ideas y criticas
Saber estar /ser
B25
22. Compromiso con los Derechos humanos, la igualdad, la justicia y el desarrollo sostenible
Saber estar /ser
B26
23. Vocación de servicio público
Saber estar /ser
B27
24. Defensa de la ética profesional
Saber estar /ser
B28
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000