- García Guardia, María Luisa; Menéndez Hevia, Tania, Fundamentos de la realizacion publicitaria, Fragua Editorial,
- González Requena, Jesús; Ortiz de Zárate, Amaya, El espot publicitario, Ediciones Cátedra,
- Sánchez López, Juan Antonio, Historia, estética e iconografía del videoclip musical, Universidad de Málaga,
- Pérez Bowie, José Antonio, Reescrituras fílmicas: nuevos territorios de la adaptación, Universidad de Salamanca,
BIBLIOGRAFÍA DE REFERENCIA
DE LAS HERAS, C.
(coord.), La década de oro de la publicidad en España, Málaga, Área de
Cultura del Ayuntamiento de Málaga, 2000.
EGUIZABAL MAZA, Raul, Historia
de la Publicidad, Madrid, Eresma&Celeste, 1998.
EGUIZABAL MAZA, Raul, Industrias
de la Conciencia. Una historia social de la publicidad en España (1975-2009),
Barcelona, Ediciones Península, 2009
MEDINA, A., Apuntes
para un cambio de siglo publicitario, Madrid, Cinca, 2004.
PENA RODRÍGUEZ, Alberto, O
que parece é. Salazar, Franco e a propaganda contra a Espanha democrática,
Lisboa, Ed. Tinta da China, 2009
PENA RODRÍGUEZ, Alberto
(coord.), Comunicación y Guerra en la Historia, Santiago de Compostela,
Tórculo, 2004.
PENA RODRÍGUEZ, Alberto
(coord.), La Publicidad en la Prensa de Pontevedra, Pontevedra,
Diputación Provincial, 2004.
PIZARROSO, QUINTERO,
Alejandro, Historia de la Propaganda, Madrid, Eudema, 1990.
SÁNCHEZ GUZMÁN, J.R., Breve
historia de la publicidad, Madrid, Forja, 1982
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000