2.Adquisición y creación de programas de entretenimiento |
2la. Introducción
2b. Formato, género y programa
2c.Adquisición de formatos. Adaptación. Compraventa. Opción. Biblia de producción. Asesoría de producción
2d. Desarrollo y creación de formatos originales. Elementos esenciales. Proceso. Formato escrito. |
4. Los géneros televisivos y la escritura televisiva. La relación del guión con los otros departamentos (producción y realización) |
|
6. El entretenimiento audiovisual en el escenario multiplataforma |
|
7. Diseño de programas de entretenimiento: criterios (tipo de canal, horario, periodicidad, temporada, público, contenido, género, difusión, secciones, espacios publicitarios, sponsor). |
|
1. Guión, producción y realización de un docu-reality (laboratorio práctico) |
Práctica 1
- Diseño del Programa. Contenidos. Pre-escaleta.
- Guión. Presupuesto. Organización recursos.
- Planificación
- Localizaciones
Práctica 2
- Producción de la escaleta
- Grabación en exteriores
Seguimiento, recursos
Práctica 3
- Grabación en exteriores
- Edición - Montaje
Practica 4
- Edición - Montaje
- Postproducción (audio y vídeo)
Práctica 5
- Entrega Master Docu-Reality |
2. Guón, producción y ralización de un concurso/magazine de TV (laboratorio práctico) |
Práctica 6
- Diseño del Programa. Contenidos. Pre-escaleta
- Guión. Presupuesto
- Organización de recursos, planificación
- Decorados
-Ensayos estudio
Práctica 7
- Producción de la escaleta
- Grabación en exteriores
- Reportajes. Venidlos. Totales
- Recursos Continuidad
- Publicidad
-Ensayos estudio
Práctica 8 y 9
-Edición de Reportajes y Cortiniñas
-Ensayos estudio
Práctica 10
- Ensayos estudio
Práctica 11
- Ensayos estudio
- Grabación |