• AA.VV., Audiencia y Programación, RTVV, Valencia, 1993.
• Barroso García, J., Realización de los géneros televisivos, Síntesis, Madrid, 1996.
• Blum Richard, A. Y Lindheim, R. D., Programación de las cadenas de televisión en horario de máxima audiencia, IORTV, Madrid, 1989.
• Bruno, M.W., Neotelevisión. Dalle Comunicazione di massa alla massa de comunicazione, Rubbetino, Messina, 1994.
• Cebrián Herreros, M., Información Televisiva. Mediaciones, contenidos, expresión y programación, Síntesis, Madrid, 1998.
• Cortés, J.A., La estrategia de la seducción. La programación en la neotelevisión, Eunsa, Navarra, 1999.
• Cubells, M., ¿Quién cocina la televisión que comemos? La dieta televisiva y sus cocineros?, Carroggio, S.A. de Ediciones, 2006.
• Dayan, D. (comp.), En busca del público. Recepción, televisión, medios, Gedisa, Madrid, 1997.
• Garmendia Larrañaga, M., ¿Por qué ven televisión las mujeres?: televisión y vida cotidiana, Universidad del País Vasco, 1998.
• Gómez-Escalonilla, G., Programar televisión: Análisis de los primeros cuarenta años de la programación televisiva en España, Dikinson, 2003.
• González Requena, J., El discurso televisivo: espectáculo de la posmodernidad, Cátedra, Madrid, 1999.
• Huertas, A., Cómo se miden las audiencias en televisión, Libros de comunicación global, CIMS, Barcelona, 1997.
• Orza, Gustavo F., Programación televisiva: Un modelo de análisis instrumental, La Crujia Editores, 2002.
• McLeish, R., Técnicas de creación y realización en radio, IORTV, Madrid, 1985.
• Matelski, M. J., Programación diurna de televisión, IORTV, Madrid, 1992.
• Martí Martí, J.M., Modelos de programación radiofónica, Feed Back Ediciones, Barcelona, 1994.
• Salo, G., ¿Qué es eso del formato?: Cómo nace y se desarrolla un programa de televisión?, Gedisa, 2003.
• Valderrama Santomé, M., A publicidade televisiva en Galicia: Análisis de emisores, soportes e tendencias creativas (1960-2000), Xunta de Galicia, Santiago de Compostela, 2008.
|