Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Técnicas de programación para televisión
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Distinguir las estrategias de comunicación persuasiva en los mercados audiovisuales.
saber
A11
Identificar los mecanismos institucionales y legislativos de incidencia en el audiovisual.
saber
A12
Conocer las técnicas comerciales, de promoción, venta y distribución de producciones audiovisuales en televisión.
saber
A15
Identificar los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de empresas televisivas en lo que respecta a producción, distribución y exhibición así como interpretar datos estadísticos vinculados a la medición de audiencias e investigaciones de mercado en el ámbito de la televisión.
saber
A28
Analizar las estructuras, contenidos y estilos de la programación televisiva.
saber
A34
Exponer de forma adecuada los resultados de una investigación de manera oral o por medios audiovisuales o informáticos conforme a los cánones de las disciplinas de la comunicación.
saber hacer
A41
Percibir críticamente el nuevo paisaje visual y auditivo que ofrece el universo comunicativo que nos rodea, considerando los mensajes televisivos como fruto de una sociedad determinada, producto de las condiciones sociopolíticas y culturales de una época histórica determinada.
saber
A44
Trabajar en equipo y comunicar las propias ideas mediante la creación de un ambiente propicio, así como desarrollar la capacidad para integrarse en un proyecto común destinado a la obtención de resultados.
Saber estar /ser
A43
Tomar decisiones: capacidad para acertar al elegir en situaciones de incertidumbre, asumiendo responsabilidades.
saber hacer
A45
Autoevaluar críticamente resultados: valoración de la importancia de corregir y ajustar constantemente los errores cometidos en los procesos creativos u organizativos.
Saber estar /ser
B5
Organizar y programar tareas, realizándolas de manera ordenada adoptando con lógica las decisiones prioritarias en los diferentes procesos de producción audiovisual.
saber hacer
B6
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000