Miguel de Bustos, Juan Carlos, Los grupos multimedia. Estructura y estrategias en los medios europeos, 1993,
Mayor del Hoyo, María Víctoria, El derecho de autor sobre las obras cinematográfica en el Derecho español, 2002,
Perales Bazo, Francisco, La empresa audiovisual cinematográfica, 1996,
Sánchez-Tabernero, Alfonso y otros, Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España, 1997,
Sánchez-Tabernero, Alfonso, Dirección estratégica de empresas de comunicación, 2000,
Alcantarilla Hidalgo, F. J, El Régimen Jurídico de la Cinematografía, 2001,
Augros, J, El Dinero de Hollywood, 2000,
Cabezón, L. A. y Gómez-Urdá, F. G, La Producción Cinematográfica, 2003,
Dadek Walter, Economía cinematográfica, 1962,
Cuevas, Antonio, Economía Cinematográfica. La producción y el comercio de las películas, 1999,
Écija Bernal, Hugo, Libro Blanco del Audiovisual. Cómo Producir, Distribuir y Financiar una Obra Audiovisual, 2000,
García Escudero, José María, Cine español, 1960,
Guback, Thomas H, La industria Internacional del cine, 1980,
Pozo, Santiago, La industria del cine en España, 1984,
Redondo, I., Marketing en el Cine, 2000,
|