Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Estrategias publicitarias y de relaciones públicas para productos audiovisuales
   Evaluación
  Descripción Calificación
Seminarios La asistencia y participación en los seminarios será valorada 10
Trabajos tutelados El alumnado deberá diseñar un proyecto audiovisual y planificar y ejecutar su promoción en las distintas etapas de la vida del producto, desde su desarrollo hasta su estreno. El trabajo se desarrollará en etapas tutorizadas con objetivos y públicos específicos para cada una de ellas:
1. Desarrollo y venta de proyecto audiovisual y elaboración de material promocional (trabajo en grupo)
VALORACIÓN: 2,5 puntos
2. Campaña de lanzamiento del producto audiovisual (trabajo individual)
VALORACIÓN: 1,5 puntos
40
Pruebas de respuesta corta Sobre las cuestiones tratadas en las clases y seminarios presenciales 50
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

El alumnado deberá aprobar cada una de las dos partes para superar la materia. En la parte práctica deberá aprobar cada uno
de los dos trabajos de curso propuestos.

El examen tendrá lugar en las fechas oficiales aprobadas polo centro.

Aquellos alumnos que por causas justificadas no puedan acudir a las clases con regularidad deberán ponerse en contacto con el profesor al inicio del curso.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000