Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Estrategias publicitarias y de relaciones públicas para productos audiovisuales
   Contenidos
Tema Subtema
MERCADO AUDIOVISUAL Actores en el mercado audiovisual.Los distintos mercados audiovisuales: ventanas de distribución.Productos audiovisuales: plataformas, géneros, formatos.
LA CREACIÓN DE MARCA EN El MERCADO AUDIOVISUAL El concepto de marca: identidad y imagen Conceptos clave en la creación de marca. La creación de marca en el mercado audiovisual: produtores, distribuidores y obras
LA PROMOCIÓN DE LA IDEA: DEL CONCEPTO A LA OBRA AUDIOVISUAL El desarrollo dentro de las etapas de la producción. La elaboración del "package" cómo instrumento de promoción. La preparación del "pitching" como instrumento de promoción
LA PROMOCIÓN DE LA OBRA AUDIOVISUAL Campañas de comunicación: la publicidad y las relaciones públicas. Fases en las campañas de comunicación. Tipología de los medios publicitarios: "above the line" y "below the line". Características de los medios publicitarios: audiencias, inversión, perfiles de usuario, compra de soportes. Herramientas y actividades promocionales en el ámbito audiovisual.
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