Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Gestión de proyectos audiovisuales e interactivos
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
1. Conocimientos básicos de los procedimientos de gestión de proyectos audiovisuales e interactivos.
saber
A22
B1
B6
2. Conocimientos básicos sobre las diferencias entre un proyecto audiovisual y uno interactivo.
saber
A22
3. Conocimientos del vocabulario y terminología empleada en la gestión de proyectos
saber
A22
4. Conocimientos sobre el equipo necesario para desarrollar proyectos interactivos.
saber
A22
B2
5. Conocimientos sobre los perfiles profesionales necesarios para formar parte de un equipo en el desarrollo de un proyecto interactivo
saber
A44
B2
6. Conocimientos sobre presupuestos y control de los mismos.
saber
A1
A17
7. Conocer la legislación específica que se debe tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto interactivo
saber
A12
A16
8. Desarrollar esquema de proyectos audiovisuales
saber hacer
A1
A9
9. Capacidad para diseñar y estimar los costes para la producción de un proyecto interactivo.
saber hacer
A17
10. Capacidad para desarrollar esquema de proyectos interactivos (Diagrama de navegación, estructuras de pantallas, bocetos de interface)
saber hacer
A26
B6
11. Aplicar los diferentes modelos de negocio existentes en la actualidad para crear productos interactivos rentables.
saber hacer
A28
A45
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000