Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Empresa: Marketing de productos audiovisuales y multimedia
   Fuentes de información
ARMSTRONG,G; KOTLER, P. et. al., Introducción al Marketing, 3ª Edición. Prentice Hall.,
DURAN, J Y SANCHEZ, L., Industrias de la Comunicación Audiovisual., Col. Comunicación Activa. Universitat de Barcelona.,
GONZÁLEZ, E. Y ALÉN, E., Casos de dirección de marketing., Pearson/ Prentice Hall.,
ILDEFONSO, E. Y ABASCAL, E., Fundamentos y técnicas de Investigación Comercial., ESIC.,
KOTLER. P y ARMSTRONG, G., Principios de Marketing., Pearson/Prentice Hall.,
KOTLER. P., CAMARA. D Y CRUZ, I., Marketing., 10ª Edición. Pearson/ Prentice Hall.,
KOTLER, P.; LANE KELLER, K.; CÁMARA, D. e MOLLÁ, A., Dirección de Marketing, 12ª Edición. Pearson- Prentice Hall.,
MATAMOROS, D., Distribución y marketing cinematográfico: Manual de primeros auxilios., Col. Comunicación Activa. Universitat de Barcelona.,
MONTERA; Mª. J.; ARAQUE, R.A Y GUTIERREZ, B., Fundamentos de marketing. Ejercicios y soluciones., Mc Graw Hill. Madrid.,
MUNUERA, J.L Y RODRIGUEZ, A.I., Estrategias de marketing. Teoría y Casos., Pirámide. Madrid.,
PETER, J. PAUL Y OLSON, J., Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing., McGraw-Hill,
SANTESMASES, M., Marketing, Conceptos y Estrategias., 5ª Edición. Pirámide.,
SAINZ ALVAREZ, J.M., Economía Audiovisual. Claves para la venta y distribución de una película, LibrosEnRed,
VAZQUEZ CASIELLES, R. Y TRESPALACIOS J.A., Marketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales., 4ª edición. Civitas.,

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000