Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Empresa: Marketing de productos audiovisuales y multimedia
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocimiento del proceso de comercialización de un producto audiovisual o multimedia.
saber
A11
Conocimientos básicos para situar la actividad audiovisual en un contexto de competencia local, nacional e internacional, destacando las técnicas comerciales, de promoción, venta y distribución de producciones audiovisuales, así como al fomento de la actividad emprendedora y del concepto de empresa como unidad básica de producción audiovisual.
saber
saber hacer
A15
Capacidad para la identificación de los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de empresas audiovisuales en su estructura industrial: producción, distribución y exhibición, así como de interpretar datos estadísticos del mercado audiovisual.
saber
saber hacer
A28
Habilidad para exponer de forma adecuada los resultados de los trabajos académicos de manera oral o por medios audiovisuales o informáticos conforme a los cánones de las disciplinas de la comunicación.
saber hacer
Saber estar /ser
A41
Capacidad para definir proyectos personales de creación innovadora dirigidos al mercado audiovisual.
saber hacer
A42
Capacidad para adaptarse a los cambios tecnológicos, trabajar en equipo, asumir riesgos, tomar decisiones, criticar los resultados, organizar y temporalizar tareas, desarrollar una conciencia solidaria y de responsabilidad social.
saber hacer
Saber estar /ser
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000