Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
. Conocer las políticas y programas de la UE para el desarrollo socioeconómico de los espacios y regiones comunitarios, así como la financiación prevista. |
|
A1
|
|
1. Conocimiento de la evolución de la comunicación audiovisual y de su relevancia social y cultural. |
|
A3
|
|
. Saber distinguir modelos y procesos de relación socioeconómicos con el territorio en el espacio de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal. |
|
A2
|
|
2. Conocimiento de la realidad político-social del mundo en la era de la comunicación global.
|
|
A6
|
|
. Tener capacidad de evaluar, contrastar y priorizar alternativas de desarrollo territorial, y discriminar las políticas de la UE dirigidas al desarrollo rural y urbano. |
|
|
B1
|
3. Conocimiento del uso correcto oral y escrito de las lenguas oficiales aplicadas a la comunicación audiovisual. |
|
A7
|
|
. Tener capacidad para revisar recursos y las maneras de integrar a los agentes sociales en la formulación de proyectos. |
|
|
B2
|
4. Conocimiento de las estrategias de comunicación persuasiva en los mercados audiovisuales.
|
|
A10
|
|
. Tener capacidad de anticipar obstáculos y oportunidades en la formulación y aplicación de proyectos acogidos a las políticas de la UE para el desarrollo Eurorregional. |
|
|
B2
|
5. Conocimientos básicos para situar la actividad audiovisual en un contexto de competencia local, nacional e internacional.
|
|
A15
|
|
6. Capacidad para la identificación de los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de empresas audiovisuales.
|
|
A28
|
|
7. Capacidad para llevar a cabo los análisis de las estructuras, contenidos y estilos de la programación televisiva y radiofónica, así como de la configuración y procesos por ellos generados.
|
|
A34
|
|
8. Habilidad para exponer de forma adecuada los resultados de los trabajos académicos de manera oral o por medios audiovisuales o informáticos. |
|
A41
|
|
9. Capacidad para percibir críticamente el nuevo paisaje visual y auditivo. |
|
A44
|
|
10. Capacidad para asumir el liderazgo en proyectos. |
|
A45
|
|
11. Capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos y empresariales. |
|
|
B1
|
12. Capacidad de trabajo en equipo y de comunicación de las propias ideas. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B2
|
13. Capacidad para asumir riesgos, aplicando soluciones y puntos de vista personales en el desarrollo de los proyectos. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B3
|
14. Capacidad de toma de decisiones en situaciones de incertidumbre, asumiendo responsabilidades. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B4
|
15. Práctica sistemática de autoevaluación crítica de resultados en los procesos creativos u organizativos. |
|
|
B5
|
16. Habilidad para la organización y para temporalizar tareas en los diferentes procesos de producción audiovisual. |
|
|
B6
|
17. Conciencia solidaria, conocimiento de las grandes corrientes culturales y respeto por los derechos humanos. |
|
|
B7
|
18. Sensibilidad, respeto y necesidad de conservación del patrimonio cultural y audiovisual de Galicia y del mundo. |
|
|
B8
|