Guia docente 2012_13
Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte
Máster Universitario en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
 Asignaturas
  Metodologías para la Inclusión Escolar
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender la ASC y Atención educativa hospitalaria (AEH) como una estrategia educativa que contribuye a fomentar la participación y la mejora de la calidad de vida desde la intervención para la atención a la diversidad; como una metodología de intervención con capacidad para integrar a diferentes colectivos, estimulando la participación y el desarrollo personal y grupal y para diseñar y aplicar proyectos en el ámbito de las necesidades educativas especiales
saber
A3
A5
B2
Ser capaz de elaborar y diseñar programas de ASC, ATH y aplicarlos conforme a las a las necesidades de apoyo específico de los personas con necesidades específicas de apoyo educativo.
saber hacer
A1
B2
Sintetizar los principales resultados obtenidos en la aplicación, conforme a las condiciones del diseño, valorando su aportación al conocimiento actual.
saber
saber hacer
A6
B4
Evaluar los resultados de los programas de intervención aplicados en términos del conocimiento actual del curso.
saber hacer
Saber estar /ser
A6
B2
Conocer las distintas condiciones experimentales de la intervención sobre animación sociocultural y atención hospitalaria.
saber
A3
B1
Ser capaz de comunicar y aplicar sus resultados en situaciones de apoyo educativo
saber hacer
Saber estar /ser
A1
B3
B4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000