Estudio de casos/análisis de situaciones |
El profesor facilitará el alumno problemas y estudio de casos que se habían resuelto mediante dinámicas de grupo y estudio individualizado del caso.
Estos casos estarán relacionados con los conceptos y procedimientos trabajados y tendrán como finalidad que los alumnos a los aplique en un contexto real. |
20 |
La evaluación de la
materia se desarrolla en varios niveles y dimensiones. Partiendo del marco general del
objetivos, y decir, de las capacidades, la evaluación intentará recoger y valorar
aquellos aspectos relacionados con el campo de los conocimientos, campo de los
procedimientos, campo actitudinal y campo *relacional. Entendemos que el
equilibrio estará en que el alumnado alcance estas cuatro grandes dimensiones que
de alguna forma contribuirá la que se me fuere más *integralmente. Los trabajos presentados se evaluarán partiendo de los
siguientes criterios: • Demostración de la utilización y dominio de los conocimientos disponibles en los documentos trabajados en el aula para contrastar las propias
ideas, apoyarlas y fundamentarlas.
• Comprensión de las ideas básicas contenidas en los materiales utilizados y analizados
• Elaboración de la expresión de las ideas propias argumentadas
• Capacidad de escucha y receptividad de las ideas de los otros pala a mejora del rendimiento académico
• Crítica *razonada de posiciones y de hechos fundamentados con argumentos,
utilizando un vocabulario técnico propio de la materia.
• Claridad expositiva nos debates y habilidades de comunicación,
• *Estructura correcta de la presentación del proyecto siguiendo las pautas
trabajadas en el aula.
• *Estructura lógica de las ideas en el documento presentado
• Calidad de las aportaciones y expresiones de ideas innovadoras, contribucines al trabajo en grupo, compromiso en las diversas tareas. |