Guia docente 2012_13
Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte
Máster Universitario en Investigación en Actividad Física, Deporte y Salud
 Asignaturas
  Metodología Cualitativa en las Ciencias de la Actividad Física
   Evaluación
  Descripción Calificación
Trabajos y proyectos Cada alumno presentará un proyecto de investigación donde se observen las diferentes fases del proceso. 80
Estudio de casos/análisis de situaciones El profesor facilitará el alumno problemas y estudio de casos que se habían resuelto mediante dinámicas de grupo y estudio individualizado del caso.
Estos casos estarán relacionados con los conceptos y procedimientos trabajados y tendrán como finalidad que los alumnos a los aplique en un contexto real.
20
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La evaluación de la
materia se desarrolla en varios niveles y dimensiones. Partiendo del marco general del
objetivos, y decir, de las capacidades, la evaluación intentará recoger y valorar
aquellos aspectos relacionados con el campo de los conocimientos, campo de los
procedimientos, campo actitudinal y campo *relacional.

Entendemos que el
equilibrio estará en que el alumnado alcance estas cuatro grandes dimensiones que
de alguna forma contribuirá la que se me fuere más *integralmente.

Los trabajos presentados se evaluarán partiendo de los
siguientes criterios:

• Demostración de la utilización y dominio de los conocimientos disponibles en los documentos trabajados en el aula para contrastar las propias
ideas, apoyarlas y fundamentarlas.

• Comprensión de las ideas básicas contenidas en los materiales utilizados y analizados

• Elaboración de la expresión de las ideas propias argumentadas

• Capacidad de escucha y receptividad de las ideas de los otros pala a mejora del rendimiento académico

• Crítica *razonada de posiciones y de hechos fundamentados con argumentos,
utilizando un vocabulario técnico propio de la materia.

• Claridad expositiva nos debates y habilidades de comunicación,

• *Estructura correcta de la presentación del proyecto siguiendo las pautas
trabajadas en el aula.

• *Estructura lógica de las ideas en el documento presentado

• Calidad de las aportaciones y expresiones de ideas innovadoras, contribucines al trabajo en grupo, compromiso en las diversas tareas.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000