1. Identificar las dificultades del aprendizaje y las disfunciones de la personalidad.
saber
saber hacer
A1
B8
2. Comunicarlas y colaborar en su tratamiento.
saber
saber hacer
A4 A10
B1 B2 B3
3. Identificar y planificar la resolución de situaciones educativas que afectan a estudiantes con diferentes capacidades y distintos ritmos de aprendizaje.
saber
saber hacer
A2
B2
4. Aplicar los conocimientos adquiridos para favorecer el aprendizaje y el desarrollo en contextos diversos y plurales.
saber
saber hacer
A2 A4
B2 B15
5. Analizar de manera crítica los conocimientos que provienen de la psicología de la educación y del desarrollo para construir una visión propia, integradora y articulada que permita mejorar el aprendizaje y el desarrollo de las niñas y niños con necesidades específicas de apoyo educativo.
saber
saber hacer
A1
B8
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000