Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grao en Educación Infantil
 Materias
  Actividade física e diversidade na educación infantil
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
(*)1. Saber utilizar el juego como principal recurso didáctico, así como diseñar actividades de aprendizaje basadas en principios lúdicos y en el lenguaje corporal.
saber
saber facer
A1
A10
B1
B8
B15
B16
(*)2. Potenciar en los niños y las niñas el conocimiento y control de su cuerpo y sus posibilidades motrices mediante el cuerpo.
saber
saber facer
Saber estar / ser
A4
A5
B1
B12
B14
B22
(*)3. Potenciar en los niños y las niñas el conocimiento y control de su cuerpo y sus posibilidades motrices mediante el cuerpo.
saber facer
Saber estar / ser
A2
A4
B1
B7
B8
B9
B12
B14
B17
B19
B22
(*)4. Potenciar en los niños y las niñas el conocimiento y control de su cuerpo y sus posibilidades motrices mediante el cuerpo
saber
saber facer
A2
B1
B8
B15
B16
(*)5. Promover el juego simbólico y de representación de roles como principal medio de conocimiento de la realidad social.
saber facer
A3
B1
B10
B11
B12
B13
B14
B15
B16
B17
B19
B22
(*)6. Potenciar el uso del lenguaje corporal para conseguir una mejor expresión, respetar el trabajo propio y desarrollar habilidades sociales.
saber facer
Saber estar / ser
A2
A4
A5
A11
B1
B7
B11
B12
B13
B14
B19
(*)7. Potenciar en los niños y las niñas el conocimiento y control de su cuerpo y sus posibilidades motrices.
saber
saber facer
Saber estar / ser
A8
B1
B14
B15
(*)8. Ser capaz de diseñar actividades de aprendizaje de nuevas formas de expresión.
saber facer
Saber estar / ser
B10
B11
B12
B13
B14
B19
B22
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000