Conocer las características generales del lenguaje visual y los aspectos fundamentales de su sintaxis y semántica. Saber concretar y transmitir todas las características del lenguaje plástico así como estimular el aprendizaje mediante métodos didácticos adecuados. |
|
A1 A2 A3
|
B1 B2 B7 B8 B9 B13 B17 B18
|
Valorar los fundamentos y ámbitos de actuación de las distintas formas de expresión artística, así como el patrimonio artístico. |
|
A1 A2 A3 A4
|
B8 B12 B13 B15 B16 B19 B21
|
Potenciar y estimular la apreciación y la valoración de cualidades artísticas y visuales. Promover metodologías para hacer que la apreciación estética sea más asequible al alumnado. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A9 A11
|
B1 B2 B5 B7 B8 B12 B13 B16 B17 B18 B21
|