1. Fundamentos, características y estructura del aprendizaje y control motor en la Educación Física. |
a. Comportamiento motor: fundamentos, características, estructura del aprendizaje y control motor.
b. Evolución de los campos de estudio del aprendizaje y control motor.
c. Perspectivas teóricas del aprendizaje motor.
|
2. La práctica motriz como elemento de aprendizaje en la Educación Física. |
a. Tipos de práctica.
b. Distribución de la práctica.
c. Transferencia en la práctica.
d. Variabilidad en la práctica. |
4. Procesos de adquisición de la habilidad motora. |
a. Característica y estructura de la habilidad motriz.
b. Dificultad y complejidad.
c. Etapas de adquisición de la habilidad motriz.
d. Atención y aprendizaje motor.
e. Memoria motriz, codificación y olvido.
f. Transferencia. |
6. Evaluación del aprendizaje motor. |
a. Medidas del aprendizaje motor.
b. Instrumentos de medida del FB extrínseco. |