Guia docente 2012_13
E. S. de Ingeniería Informática
Máster Universitario en Sistemas Software Intelixentes e Adaptables
 Materias
  Técnicas de Interacción Home-Máquina Baseadas en Linguaxe Natural
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
Definir, describir y especificar interfaces de usuario y relacionarlas con las características específicas de los procesos y los sistemas informáticos, especialmente en entornos de investigación.
saber
saber facer
A1
A1
A2
A3
A6
A7
A12
A13
A14
A15
A16
A23
B1
B5
B6
B7
B8
B9
B18
Comprender, especificar y aplicar los procesos mentales de los usuarios a la definición de interfaces hombre-máquina.
saber
saber facer
A1
A1
A3
A4
A7
A8
B1
B5
B7
B8
B20
Reconocer, identificar y definir características físicas y cognitivas de los usuarios de sistemas software.
saber
saber facer
A1
A1
A4
A6
A7
A12
B1
B5
B6
B8
B18
B20
Vigilar, analizar y recoger posibilidades tecnológicas existentes e emergentes para el desarrollo de software y hardware, y ser capaz de seleccionar la más adecuada.
saber
saber facer
A2
A6
A10
A11
A12
A13
A14
A15
A16
A25
B1
B6
B7
B8
B9
B20
Dar solución a problemas de integración en función de las estrategias, estándares y tecnologías disponibles.
saber facer
A2
A3
A4
A7
A10
A11
A14
A15
A16
B1
B2
B4
B6
B7
B8
B9
Seleccionar la plataforma hardware y software más adecuados para una aplicación.
saber facer
A13
A14
A15
A16
B6
B8
B9
B14
Encontrar soluciones algorítmicas a problemas, comprendiendo la idoneidad y complejidad de las soluciones propuestas.
saber facer
A1
A2
A4
A5
A7
A8
A10
A11
B1
B5
B6
B8
B9
B18
Diseñar y escribir código en un lenguaje de alto nivel para resolver problemas.
saber facer
A4
A5
A6
A7
A8
A9
A11
A17
A18
B8
B9
B12
B20
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000