Comprender la relación entre la estrategia corporativa de la empresa y los sistemas y tecnologías de la información implantados o a implantar en la misma. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A18 A19 A24 A25 A26 A27 A28 A29 A30 A31 A32 A33 A34 A35 A36 A37
|
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B21 B22 B23 B24
|
Tener capacidad de decisión para considerar las distintas alternativas en las
decisiones a tomar por parte de una organización para implementar soluciones a las necesidades de sistemas de información detectadas, haciendo uso de los conceptos básicos de la planificación y organización de los sistemas y tecnologías de la información. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A23 A24 A25 A26 A27 A28 A29 A30 A31 A32 A33 A34 A35 A36 A37
|
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B21 B22 B23 B24
|
Conocer y comprender las problemáticas de los servicios y sistemas asociados a la tecnologías de la información y las comunicaciones siendo capaz de aplicar todos los conocimientos adquiridos en otras materias en todas las actividades necesarias (análisis, diseño, evaluación de alternativas, contratación, seguimiento) para resolver una realidad concreta en una organización empresarial |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A23 A24 A25 A26 A27 A28 A29 A30 A31 A32 A33 A34 A35 A36 A37
|
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B21 B22 B23 B24
|