Guia docente 2012_13
E. S. de Ingeniería Informática
Grado en Ingeniería Informática
 Asignaturas
  Aprendizaje basado en proyectos
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Búsqueda, ordenación y estructuración de información sobre cualquier tema
saber hacer
A7
A8
A26
A28
A32
B1
B4
B7
B11
B12
B16
B17
B18
B22
B24
Trabajo en equipo asumiendo distintos roles: participar, liderar, animar, etc.
saber hacer
A9
A26
A28
A32
B2
B3
B4
B7
B9
B10
B12
B13
B14
B15
B16
B17
B19
B21
B22
B23
B24
Identificación y acotamiento de problemas, proponiendo alternativas de solución, razonando científica y técnicamente la solución adoptada.
saber hacer
A7
A8
A11
A12
A14
A15
A17
A19
A20
A25
A26
A28
A31
A32
A33
A34
A35
B1
B2
B5
B6
B8
B9
B11
B12
B16
B17
B18
B19
B20
B22
B23
B24
Elaboración de memorias de pequeños proyectos de diferente índole.
saber hacer
A26
A28
A32
B1
B2
B3
B4
B10
B12
B20
B22
B24
Diseño de prototipos, programas de simulación, etc, según especificaciones.
saber hacer
A7
A8
A11
A12
A14
A17
A19
A20
A25
A28
A32
A33
A34
A35
A36
A37
B2
B5
B6
B8
B9
B11
B12
B16
B17
B18
B19
B20
B22
B23
B24
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000