Explicar las características básicas y fundamentales de un lenguaje de programación declarativa multiparadigma. |
|
A1 A3 A13 A14 A26
|
|
Describir la evolución de una determinada característica de un lenguaje de programación a lo largo del tiempo y comprender la necesidad de dicha evolución.
|
|
A13 A14
|
|
Desarrollar programas prototípicos de exploración para soluciones avanzadas a problemas concretos de programación que requieran el manejo de restricciones, nuevas estructuras de datos o que reflejen algunas características a estudiar. |
saber | saber facer | Saber estar / ser |
|
A7 A8 A12 A13 A14 A22 A36
|
B1 B3 B5 B8 B9 B10 B11 B13 B15 B16 B18 B19 B22 B24
|
Ser capaz de elegir un lenguaje de programación según unas variables de elaboración previa.
|
saber | saber facer | Saber estar / ser |
|
A3 A4 A5 A7 A8 A12 A13 A14 A19 A20 A22 A26 A27 A28 A30 A32
|
B1 B8 B9 B10 B11 B13 B15 B16 B18 B19 B22 B24
|
Comprender la evolución de los lenguajes de programación imperativos y sus relaciones con otros lenguajes.
|
|
A3 A27
|
|