Aplicar los conocimientos de la computación paralela para conseguir una programación de altas prestaciones |
|
A7 A15 A21 A25 A26 A29 A30 A31 A32 A35 A36
|
B3 B5 B7 B11 B15 B16 B17 B18 B19 B21
|
Conocer las distintas arquitecturas hardware sobre las que puede llevarse a cabo Computación de Altas Prestaciones, distinguiendo las distintas características diferenciales de cada una de ellas, y a la resolución de qué tipos de problemas pueden ser destinadas. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A7 A15 A21 A25 A26 A28 A29 A30 A31 A32 A35 A36
|
B1 B2 B3 B5 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B21 B22 B24
|
Saber diseñar algoritmos paralelos, o paralelizar códigos secuenciales ya existentes, comprendiendo las distintas partes en que puede ser descompuesto el problema y su interacción a nivel del protocolo de paso de mensajes que deberá ser implementado. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A7 A15 A21 A25 A26 A29 A30 A31 A32 A35 A36
|
B1 B2 B3 B5 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B21 B22 B24
|