Conocer los conceptos y actividades fundamentales de la ingeniería de requisitos, y ser consciente de la importancia que la ingeniería de requisitos tiene en el desarrollo y mantenimiento de software. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A7 A9 A25 A26 A31 A33 A34 A35 A36
|
B2 B3 B11 B16 B17 B19 B20 B21 B22
|
Conocer un modelo de proceso de aplicación del paradigma estructurado, que incluya el proceso de análisis y diseño estructurado, heurísticas de transición entre ambos, y estrategias de prueba. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A22 A28 A29 A30 A31 A32 A33 A34 A35 A36
|
B1 B2 B9 B10 B11 B15 B18 B24
|
Conocer y comprender las principales características de las actividades que componen el ciclo de vida del software.
Comprender la importancia de utilizar un enfoque de ingeniería en el desarrollo de software de calidad.
Realizar satisfactoriamente las actividades propias de la ingeniería de requerimientos.
Especificar y modelar los requerimientos planteados por los usuarios
Utilizar adecuadamente la notación UML para realizar el modelado de un sistema software
Utilizar adecuadamente una herramienta CASE en las actividades de análisis y especificación del software. |
|
|
|