Identificar los componentes de una computadora. |
|
A2 A4 A5 A7 A15 A25 A30
|
B3 B5 B7 B11 B15 B16 B17 B18 B19 B21
|
Diseñar el formato de instrucción para un conjunto de instrucciones determinado. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A4 A5 A7 A15 A25 A30
|
B3 B5 B8 B11 B16 B17 B18 B19 B20 B22 B24
|
Dimensionar la entrada salida de una computadora y definir
su conexión con periféricos. |
|
A5 A15
|
B3 B5 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B22 B24
|
Adquirir las habilidades básicas para analizar un problema y desarrollar un programa en un lenguaje ensamblador que permita solucionarlo. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A5 A7 A15 A25 A30
|
B1 B3 B5 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B22 B24
|