Código |
Descrición |
A2 |
Características personales y contextuales de la población objetivo: aprendizaje y cognición |
A10 |
Técnicas e instrumentos cuantitativos y multivariados de investigación |
A11 |
Métodos e instrumentos cualitativos y triangulación metodológica. |
A12 |
Modelos e instrumentos procesuales de investigación- acción educativa. |
A13 |
Conocer los diseños de investigación educativa |
A14 |
Analizar la documentación, los métodos y las técnicas de investigación |
A16 |
Innovación e investigación |
A17 |
Implicación y compromiso |
A18 |
Rigurosidad y curiosidad científica |
A19 |
Respuesta organizativa y educativa en la diversidad: necesidades específicas de apoyo educativo y situaciones de dependencia |
A24 |
Diseñar y aplicar procesos de evaluación inicial de necesidades y evaluación procesual y final de programas |
A33 |
Diseñar y evaluar procesos de mejora de la calidad educativa |
A34 |
Búsqueda |
A35 |
Comunicación, diálogo, cooperación y colaboración |
A41 |
Aplicar las tecnologías a la evaluación, diseño e implementación de programas educativos |
B1 |
Ser competente en el dominio de los métodos y técnicas de intervención psico- socioeducativa |
B2 |
Ser competente en el conocimiento de los métodos cuantitativos y cualitativos de investigación educativa |
B3 |
Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y avaluar proyectos y programas de intervención psico-socioeducativa |
B4 |
Ser competente en el dominio de las técnicas de colaboración interdisciplinar y los modelos de mejora de la enseñanza- aprendizaje |
B5 |
Ser competente en el desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la intervención psico- socioeducativa |