Guia docente 2012_13
Facultad de Ciencias de la Educación
Máster Universitario en Investigación Psicosocioeducativa con Adolescentes en Contextos Escolares
 Materias
  Traballo Fin de Máster
   Competencias de titulación
Código Descrición
A2 Características personales y contextuales de la población objetivo: aprendizaje y cognición
A10 Técnicas e instrumentos cuantitativos y multivariados de investigación
A11 Métodos e instrumentos cualitativos y triangulación metodológica.
A12 Modelos e instrumentos procesuales de investigación- acción educativa.
A13 Conocer los diseños de investigación educativa
A14 Analizar la documentación, los métodos y las técnicas de investigación
A16 Innovación e investigación
A17 Implicación y compromiso
A18 Rigurosidad y curiosidad científica
A19 Respuesta organizativa y educativa en la diversidad: necesidades específicas de apoyo educativo y situaciones de dependencia
A24 Diseñar y aplicar procesos de evaluación inicial de necesidades y evaluación procesual y final de programas
A33 Diseñar y evaluar procesos de mejora de la calidad educativa
A34 Búsqueda
A35 Comunicación, diálogo, cooperación y colaboración
A41 Aplicar las tecnologías a la evaluación, diseño e implementación de programas educativos
B1 Ser competente en el dominio de los métodos y técnicas de intervención psico- socioeducativa
B2 Ser competente en el conocimiento de los métodos cuantitativos y cualitativos de investigación educativa
B3 Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y avaluar proyectos y programas de intervención psico-socioeducativa
B4 Ser competente en el dominio de las técnicas de colaboración interdisciplinar y los modelos de mejora de la enseñanza- aprendizaje
B5 Ser competente en el desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la intervención psico- socioeducativa
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000