Código |
Descrición |
A1 |
Currículum, organización y funcionamiento académico |
A3 |
Teorías y modelos de orientación, asesoramiento e intervención psico- socioeducativa: orientación educativa y profesional |
A4 |
Realizar análisis sinópticos de las medidas legislativas. Analizar los procesos organizativos y curriculares |
A15 |
Conocer los modelos de evaluación educativa |
A17 |
Implicación y compromiso |
A19 |
Respuesta organizativa y educativa en la diversidad: necesidades específicas de apoyo educativo y situaciones de dependencia |
A20 |
Multiculturalismo, convivencia escolar y social y menores en riesgo de exclusión. |
A22 |
Analizar programas de acción tutorial y construir las bases conceptuales que los sustentan |
A28 |
Modelos de co-enseñanza y colaboración multidisciplinar, fuentes y recursos de apoyo |
A42 |
Diseñar procesos de orientación educativa y profesional mediante las tecnologías de la información y la comunicación |
A44 |
Indagación |
A45 |
Adaptación y sentido práctico. |
B1 |
Ser competente en el dominio de los métodos y técnicas de intervención psico- socioeducativa |
B2 |
Ser competente en el conocimiento de los métodos cuantitativos y cualitativos de investigación educativa |
B3 |
Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y avaluar proyectos y programas de intervención psico-socioeducativa |
B4 |
Ser competente en el dominio de las técnicas de colaboración interdisciplinar y los modelos de mejora de la enseñanza- aprendizaje |
B5 |
Ser competente en el desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la intervención psico- socioeducativa |