Código |
Descrición |
A1 |
Currículum, organización y funcionamiento académico |
A3 |
Teorías y modelos de orientación, asesoramiento e intervención psico- socioeducativa: orientación educativa y profesional |
A4 |
Realizar análisis sinópticos de las medidas legislativas. Analizar los procesos organizativos y curriculares |
A5 |
Analizar los modelos de asesoramiento y métodos de intervención orientadora |
A25 |
Globalidad, sistemicidad |
A26 |
Realismo |
A27 |
Innovación y compromiso |
A33 |
Diseñar y evaluar procesos de mejora de la calidad educativa |
A34 |
Búsqueda |
A35 |
Comunicación, diálogo, cooperación y colaboración |
A42 |
Diseñar procesos de orientación educativa y profesional mediante las tecnologías de la información y la comunicación |
A45 |
Adaptación y sentido práctico. |
B1 |
Ser competente en el dominio de los métodos y técnicas de intervención psico- socioeducativa |
B2 |
Ser competente en el conocimiento de los métodos cuantitativos y cualitativos de investigación educativa |
B3 |
Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y avaluar proyectos y programas de intervención psico-socioeducativa |
B4 |
Ser competente en el dominio de las técnicas de colaboración interdisciplinar y los modelos de mejora de la enseñanza- aprendizaje |
B5 |
Ser competente en el desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la intervención psico- socioeducativa |