Guia docente 2012_13
Facultad de Ciencias de la Educación
Máster Universitario en Investigación Psicosocioeducativa con Adolescentes en Contextos Escolares
 Materias
  A Formación Profesional do Profesorado de Ensino Secundario: da Implantación do Bacharelato Moderno á Actualidade
   Competencias de titulación
Código Descrición
A1 Currículum, organización y funcionamiento académico
A3 Teorías y modelos de orientación, asesoramiento e intervención psico- socioeducativa: orientación educativa y profesional
A4 Realizar análisis sinópticos de las medidas legislativas. Analizar los procesos organizativos y curriculares
A5 Analizar los modelos de asesoramiento y métodos de intervención orientadora
A25 Globalidad, sistemicidad
A26 Realismo
A27 Innovación y compromiso
A33 Diseñar y evaluar procesos de mejora de la calidad educativa
A34 Búsqueda
A35 Comunicación, diálogo, cooperación y colaboración
A42 Diseñar procesos de orientación educativa y profesional mediante las tecnologías de la información y la comunicación
A45 Adaptación y sentido práctico.
B1 Ser competente en el dominio de los métodos y técnicas de intervención psico- socioeducativa
B2 Ser competente en el conocimiento de los métodos cuantitativos y cualitativos de investigación educativa
B3 Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y avaluar proyectos y programas de intervención psico-socioeducativa
B4 Ser competente en el dominio de las técnicas de colaboración interdisciplinar y los modelos de mejora de la enseñanza- aprendizaje
B5 Ser competente en el desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la intervención psico- socioeducativa
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000