Código |
Descrición |
A5 |
Analizar los modelos de asesoramiento y métodos de intervención orientadora |
A10 |
Técnicas e instrumentos cuantitativos y multivariados de investigación |
A11 |
Métodos e instrumentos cualitativos y triangulación metodológica. |
A12 |
Modelos e instrumentos procesuales de investigación- acción educativa. |
A13 |
Conocer los diseños de investigación educativa |
A14 |
Analizar la documentación, los métodos y las técnicas de investigación |
A15 |
Conocer los modelos de evaluación educativa |
A16 |
Innovación e investigación |
A17 |
Implicación y compromiso |
A18 |
Rigurosidad y curiosidad científica |
A26 |
Realismo |
A27 |
Innovación y compromiso |
A34 |
Búsqueda |
A36 |
Deducción |
A37 |
Modelos de intercambio de experiencias de innovación educativa mediante el uso de medios telemáticos y de internet. |
A38 |
Aplicaciones técnicas de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de la intervención psicosocial y educativa |
A39 |
Acceso a la información y el conocimiento a través de bases de datos relacionadas |
A40 |
Analizar y seleccionar las tecnologías de la información y la comunicación |
B1 |
Ser competente en el dominio de los métodos y técnicas de intervención psico- socioeducativa |
B2 |
Ser competente en el conocimiento de los métodos cuantitativos y cualitativos de investigación educativa |
B3 |
Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y avaluar proyectos y programas de intervención psico-socioeducativa |
B4 |
Ser competente en el dominio de las técnicas de colaboración interdisciplinar y los modelos de mejora de la enseñanza- aprendizaje |
B5 |
Ser competente en el desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la intervención psico- socioeducativa |