2.a. Adquirir habilidades básicas de diseño, aplicación y evaluación de propuestas de intervención dirigidas a trabajar la diversidad lingüística y cultural.
2.b. Diseñar programas y/o actividades y materiales de uso escolar para favorecer la normalización de la convivencia de diferentes culturas. |
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A2
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B4
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4. Elaborar materiales específicos para trabajar con la diversidad lingüística. |
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A5
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B4
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6.a. Analizar y valorar prácticas educativas innovadoras relacionadas con la normalización de la convivencia en el ámbito escolar.
6.b. Desarrollar competencias profesionales interculturales.
6.c. Analizar perfiles profesionales actuales y emergentes relacionados con la diversidade cultural, en especial con la figura del mediador intercultural. |
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B3
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8. Identificar los servicios socio-comunitarios y sus actividades profesionales que podan servir de apoyo a la institución escolar en el relativo a la convivencia intercultural. |
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A9
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B5
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10.a. Fomentar el trabajo en equipo, potenciando relaciones entre alumnos.
10.b. Estimular el desarrollo cognitivo de alumnos con diferentes capacidades, intereses, actitudes y orígenes. |
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A18
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B5
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