Código |
Descripción |
A1 |
Integrar críticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención socioeducativa |
A4 |
Analizar y diagnosticar la realidad compleja que fundamenta el desarrollo de los procesos socioeducativos |
A5 |
Conocer los fundamentos del diseño y uso de los medios, recursos y estrategias para la intervención socioeducativa e incorporarlos en los diferentes ámbitos de acción socioeducativa |
A6 |
Comprender la trayectoria de la educación social y la configuración de su campo e identidad profesional, a nivel comunitario, estatal, europeo e internacional |
A7 |
Manejar con criterio métodos y estrategias de investigación cuantitativas y cualitativas, y aplicarlas a las realidades socioeducativas |
A15 |
Diseñar, aplicar y evaluar programas para la inserción social y laboral |
A18 |
Tener capacidad para potenciar las relaciones interpersonales, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal, solidaridad y empatía |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B3 |
Comunicación oral y escrita en la/s lengua/s materna/s con apertura a otros códigos lingüísticos, en especial, las lenguas co-oficiales en la comunidad gallega |
B4 |
Utilización de las TIC en el ámbito de estudio y contexto profesional |
B7 |
Dominio de metodologías y técnicas educativas, dinamizadoras de asesoramiento y orientación |
B8 |
Capacidad crítica y autocrítica |
B9 |
Capacidad para integrarse y comunicarse con expertos de otras áreas y en distintos contextos |
B10 |
Reconocimiento y respecto a la diversidad y multiculturalidad |
B11 |
Habilidades interpersonales |
B12 |
Compromiso ético |
B20 |
Orientación a la calidad |