ALUMNADO ASISTENTE (con al menos, una asistencia del 70% equilibrada en los diferentes tipos de sesiones):
- La fecha tope para la entrega de las diferentes actividades, proyecto, exposición, etc. será comunicada oportunamente por la profesora, y se entregaran en el e-portafolio de la plataforma Moodle. También se entregará una copia en CD o DVD de los trabajos que se han presentado en la plataforma (como copia de seguridad). Para el alumnado de evaluación continua el desarrollo del trabajo con todas las metodologías señaladas es obligatorio, así como acudir a clase regularmente (al menos al 80% de las sesiones). El no cumolimiento de estos extremos conlleva no ser cualificado a través de la evaluación continua.
-Aquellos estudiantes que no acudan a clase con regularidad, se consideran alumnos no presenciales y deberán realizar los trabajos y proyecto de forma individaul y no se considerará evaluación continua.
-El alumnado asistente deberá cubrir una ficha digital, que incluirá en su e-portafolio, con los datos personales y académicos.
ALUMNADO NO ASISTENTE.
-El alumnado no asistente deberá concretar con la profesora los trabajos/materiales/etc. a realizar, como más tarde, en el mes de octubre y hacer su entrega el mismo día en que realice el examen oficial de la 1ª y 2ª convocatoria.
-Las fechas de realización del examen oficial serán las que figuren en el calendario de exámenes de la Facultad.
-El lugar de publicación de las calificaciones y de la revisión será en el tablón de anuncios del despacho de la profesora responsable y/o en la Plataforma Moodle. La fecha de revisión se señalará en el listado de calificaciones expuesto.
OBSERVACIÓN.
Esta guía docente anticipa las líneas de actuación que se llevarán a cabo con el alumnado en la materia, concibiéndose con cierta flexibilidad; en consecuencia, puede requerir alguna rectificación promovida por el grupo de destinatarios real o por la relevancia de situaciones sobrevenidas. Así mismo, se aportará al alumnado la información y pautas concretas que sean necesarias en cada momento del proceso formativo.
|