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Descripción |
Calificación |
Resolución de problemas y/o ejercicios |
Prueba en la que el alumno debe solucionar una serie de problemas y/o ejercicios en un tiempo/condiciones establecidas por el profesor. De esta manera, el alumno debe aplicar los conocimientos que adquirió.
La aplicación de esta técnica puede ser presencial y no presencial. Se puede emplear diferentes herramientas para aplicar esta técnica como, por ejemplo, chat, correo, foro, audioconferencia, videoconferencia, etc. |
10 |
Presentaciones/exposiciones |
Prueba en la que se presenta una situación o problemática dada o que puede darse, partiendo de los diferentes factores involucrados, el análisis de los antecedentes, condiciones, de la situación, etc.
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10 |
Prácticas de laboratorio |
Pruebas para la evaluación que incluye actividades, problemas o ejercicios prácticos a resolver. Los alumnos deben dar respuesta a la actividad formulada, aplicando los conocimientos teóricos yprácticos de la materia.
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5 |
Trabajos de aula |
Trabajos de aula Prueba en la que se presenta una situación o problemática dada o que puede darse, partiendo de los diferentes factores involucrados, el análisis de los antecedentes, condiciones, de la situación, etc.
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5 |
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. |
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Pruebas para la evaluación que incluyen actividades, problemas o ejercicios prácticos para resolver. Los alumnos deben dar respuesta a la actividad formulada, aplicando los conocimientos teóricos y prácticos de la materia.
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10 |
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo |
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo. Pruebas para la evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas abiertas sobre un tema. Los alumnos deben desarrollar, relacionar, organizar y presentar los conocimientos que tienen sobre la materia con una respuesta extensa.
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60 |
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Otros comentarios sobre la Evaluación |
De no tener superada la materia, las competencias no adquiridas serán evaluadas en la convocatoria de julio Según
la normativa vigente, con independencia de la asistencia o no a las
clases el alumnado gozará de condiciones equivalentes de evaluación |