2. Reflexionar sobre laas prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y destrezas para él aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo entre los estudiantes |
|
A10
|
|
4. Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad y que atiendan a la igualdad de género, a la equidad y al respeto a los derechos humanos que conformen los valores de la formación ciudadana |
|
A4
|
|
6. Desarrollar y evaluar contenidos del currículo mediante recursos didácticos apropiados y promover las competencias correspondientes en los estudiantes |
|
A2
|
|
8. Elaborar tareas (situaciones de comunicación) que contemplen los distintos tipos de actividades comunicativas en distintos ámbitos, adecuadas. |
|
|
B3 B4
|
10. Saber relacionar la tarea con su correspondiente nivel de referencia (La.1 del Marco Común Europeo) |
|
|
B1 B3 B4 B17 B19
|
12. Llevar a cabo la tarea representándola en él aula. |
|
|
B2 B3 B4 B20
|