Banks, M.
(2010). Los datos visuales en la investigación cualitativa. Madrid:
Morata. Bertaux, D.
(2005): Los relatos de vida. Perspectiva etnosociológica. Barcelona:
Bellaterra. Blaxter, L. et
al. (2008): Cómo se investiga. Barcelona: Graó Bolívar,
A.,
Domingo, J. Fernández-Cruz, M. (2002). La investigación
biográfico-narrativa en
educación. La Muralla. Madrid. Carbonell, J.
(2001). La aventura de innovar. Madrid: Morata. Casanova, J.
y Pavón, F.:«Nuevas herramientas para el procesamiento de datos
cualitativo».
Disponible: en:
http://www.uhu.es/agora/version01/digital/numeros/numeros_ppal.htm
Universidad de Huelva. Contreras,
J. y Pérez de Lara, N. (2010). Investigar la experiencia educativa.
Madrid:
Morata Corbetta, P.
(2007): Metodología y técnicas de investigación social. Madrid Mac-Graw
Hill Cortés Rodríguez,
L. y Camacho Adarve, Mª. M. (2003): ¿Qué es el análisis del discurso?
Barcelona. Octaedro. Díaz de Rada,
Vidal (2005). Manual de trabajo de campo en la encuesta. Madrid: CIS. Escudero Escorza,
T. y Correa, P. (2007). Investigación en innovación educativa. Madrid:
La
Muralla. Flick, U.
(2004). Introducción a la investigación cualitativa. Morata. Madrid. Fullan, M.
(2002). Los nuevos significados del cambio en la educación.
Barcelona:
Octaedro. Gairín, J. Gómez,
J. A. y Pérez, R. (2009). Innovación de la educación y de la docencia.
Madrid:
Ramón Areces. González García,
F. J. (2007), Innovación educativa y calidad de la docencia
universitaria:
proyectos de innovación educativa. Málaga: Universidad de Málaga. Imbernón, F.
(2002). La investigación educativa como
herramienta de formación del profesor: reflexión y experiencias de
invetigación
educativa. Barcelona: Graó. Jakku-Shivonene,
Ritva ; Niemi,
Hannele
(Ed.) (2011). Aprender de Finlandia. La apuesta por un
profesorado investigador. Madrid. MECKvale, S.
82011). La entrevista en la investigación cualitativa. Madrid: Morata. Libedinsky, M.
(2001), La innovación en la enseñanza. Diseño y documentación de
experiencias
en el aula. Buenos Aires: Paidos. Lukas, J.F. y
Santiago, K. (2004).Evaluación
educativa. Madrid:
Alianza. McMillan,
J.H. y Shumacher, S. (2007). Investigación Educativa. Pearson Educación.
Madrid Medina
Rivilla, A. y otros (2009). Innovación de la educación y de la
docencia.
Madrid: Editorial Universitaria Ramón Areces / UNED Muñoz
Justicia, J. (2005): Análisis cualitativo de datos textuales con
ATLAS/ti.
Disponible en: http://antalya.uab.es/jmunoz/cuali/Atlas5.pdf http://www.atlasti.com/productintro_es.htm Murga Menoyo, M.ª
Á. (2009), Escenarios de innovación e investigación educativa. Madrid:
Universitas. Murillo, F.J. y
Muñoz-Repiso, M. (Coords.) (2002). La mejora de la escuela: un cambio
de
mirada. Barcelona: Octaedro. Pérez
Juste, R. (2006). Evaluación de programas educativos. Madrid: La
Muralla. Rosales
López, C. (2009) Didáctica: Innovación en la Enseñanza. Santiago
de
Compostela: Andavira Editora. Rosales
López, C. (2009) Valores sociales e Innovación Educativa.
Santiago de
Compostela: Andavira Editora. Sevillano García,
M.L (2004) Estrategias innovadoras para una enseñanza de calidad.
Madrid: Pearson. Stake, R.E.
(2006). Evaluación comprensiva y evaluación basada en estándares. Graó.
Barcelona. Stoll, L. y Fink,
D. (1999) Para cambiar nuestras escuelas. Reunir eficacia y mejora.
Barcelona: Octaedro Tejada Fernández, J.
(2009), Estrategias de innovación en
la formación para el trabajo. Madrid: Tornapunta. Tójar, J. C.
(2006). Investigación cualitativa: comprender y actuar. La Muralla.
Madrid. Torre, S. de la (1997) Innovación
educativa.
Dykinson. Torre, S. de la (1998) Cómo
innovar en los centros
educativos: estudio de casos. Madrid: Escuela Española Townsend, T. (Ed.) (2007). International Handbook
of School Effectiveness and Improvement. New York: Springer. Villar Angulo,
L.M. y otros (2009) Creación de la excelencia en la Educación
Secundaria.
Madrid: Pearson. Nota: Al tratar cada tema se facilitará
la bibliografía específica |