2. Conocer la legislación que regula las escuelas de Educación Primaria y su estructura y los modelos de organización del espacio y materiales.
|
|
A1 A3 A9
|
B1 B6 B8 B13 B21
|
4. Planificación de las secuencias de aprendizaje y organización de las situaciones de trabajo en el aula y en el espacio de juego.
|
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A9 A11 A12
|
B1 B2 B6 B7 B8 B9 B17 B18
|
6. Tener una imagen realista de sí mismo, actuar conforme a las propias convicciones, asumir responsabilidades, tomar decisiones y relativizar las posibles frustraciones.
|
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A9 A10 A11 A12
|
B1 B2 B6 B7 B8 B9 B13 B14 B17 B18 B20
|
8. Analizar y aplicar distintas estrategias metodológicas para organizar los espacios, materiales y tiempos en función de diferentes modelos didácticos y de las características y necesidades del alumnado. |
|
A1 A2 A3 A5 A6 A7 A9 A11 A12
|
B1 B2 B5 B6 B7 B8 B9 B11 B13 B14 B15 B17 B18 B21
|
10. Participar en la definición de proyecto educativo y en la actividad general del centro atendiendo a criterios de control de calidad. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A3 A9 A11 A12
|
B1 B2 B7 B8 B9 B13 B17 B18 B21
|